PREGUNTAS FRECUENTES PROFESIONALES:
¿El Servicio es Gratis?
No he recibido el correo de verificación y/o alta
¿Cuánto cuesta participar y responder a una solicitud?
¿El paciente está obligado a elegir una oferta?
¿Qué pasa si tengo que variar mi presupuesto inicial?
¿Dónde puede encontrar más información?
¿Qué pasa si tengo que variar mi presupuesto inicial?
PREGUNTAS FRECUENTES PACIENTES:
¿Cuánto cuesta introducir mi presupuesto y comenzar a comparar tratamientos?
¿Qué es ComparaTratamientos?
Te prestamos un servicio de comparación de Precios para tratamientos Médicos, Estético y Odontológicos.
ComparaTratamientos es un servicio útil que ayuda a pacientes conseguir su tratamiento a un precio más justo.
¿Puedo crear una solicitud sin tener que introducir mis datos reales?
¿Cómo es posible conseguir este ahorro en precios de Profesionales?
¿Por qué confiar en ComparaTratamientos?
¿Quién financia este servicio gratuito?
REGISTRO E INICIO DE SESIÓN:
Me he registrado pero no he recibido una confirmación por correo electrónico.
También puedes volver a solicitarlo, ponte en contacto con nosotros a través de E-mail: info@comparatratamientos.com.ar
No puedo entrar con mi nombre de usuario o email. ¿Qué debo hacer?
Quiero registrarme pero no tengo teléfono. ¿Es posible?
¿Dónde puedo realizar el seguimiento de mis solicitudes?
¿Cuándo y cómo recibo los datos de contacto de mi Profesional seleccionado?
Ponte en contacto lo antes posible con tu nuevo Profesional para disfrutar de su promoción y ahorrar en tu tratamiento.
¿Estoy obligado a elegir una oferta de un Profesional?
Por otro lado, te rogamos que tengas en cuenta que elaborar un presupuesto alternativo en el que ahorres lo máximo posible conlleva tiempo para los Profesionales. Ellos tienen que hacer sus cálculos, contactar con laboratorios y dedicar tiempo en tu caso concreto. Si no tienes un interés serio en encontrar un Profesional nuevo y conseguir un precio más económico, por favor no realices ninguna solicitud.
¿La oferta alternativa del profesional elegido es vinculante?
He intentado ponerme en contacto con el medico/dentista que he escogido, pero no logro contactarle. ¿Qué debo hacer?
He escogido un médico o dentista que me permite ahorrar pero, ¿cómo sé que es bueno?
A través de estas evaluaciones a Profesionales, tú y otros usuarios podrán comprobar si el Médico ha tenido un comportamiento profesional acorde a sus exigencias y así crear una comunidad de opiniones que resten incertidumbre a todos aquellos que quieran ir al dentista ahorrando en su presupuesto.