PREGUNTAS FRECUENTES PROFESIONALES:

¿El Servicio es Gratis?
Para participar, ver las solicitudes, ofertas y contactar con nuevos pacientes tiene que registrarse de forma gratuita en nuestro servicio. Una vez hayamos verificado sus datos, le enviaremos por correo electrónico información adicional. A partir de este punto, puede participar y realizar sus estimaciones alternativas a las solicitudes de los pacientes.
No he recibido el correo de verificación y/o alta
Por favor, asegúrese de que nuestro correo no se encuentra en la carpeta de SPAM. Si no ve las imágenes, haga click en "mostrar imágenes"; en su correo. Si no ha recibido el mail puede volver a solicitarlo nuevamente en la área del Login o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para resolver cualquier duda.
¿Cuánto cuesta participar y responder a una solicitud?
El primer mes te regalamos un monto de Dinero para que Compres contactos potenciales, luego podrás comprar crédito para adquirir los contactos que más te interesen.
¿El paciente está obligado a elegir una oferta?
No, el paciente primero tiene que esperar hasta que se agote su tiempo para recibir ofertas alternativas. Pasado ese tiempo, puede elegir la oferta que más le interese, pero no está obligado a ello.
¿Qué pasa si tengo que variar mi presupuesto inicial?
Los usuarios acudirán a su clínica/consultorio a someterse a su diagnóstico profesional. Lo ideal sería que las necesidades del paciente fueran exactas a la solicitud pero esto puede no ser así en algunos casos. Usted puede explicar los cambios necesarios a su paciente para que acepte someterse a su tratamiento.
¿Dónde puede encontrar más información?
Una vez que se ha registrado como Profesional puede encontrar más información práctica acerca de nuestro servicio.
¿Qué pasa si tengo que variar mi presupuesto inicial?
Si tiene cualquier duda o necesita más información puede ponerse en contacto con nuestro equipo escribiendo un correo a info@comparatratamientos.com.ar

PREGUNTAS FRECUENTES PACIENTES:

¿Cuánto cuesta introducir mi presupuesto y comenzar a comparar tratamientos?
¡Nada! Esta plataforma es gratuita para todos nuestros usuarios. Nuestra intención es que ahorres, no te cobraremos nada por usar ComparaTratamientos. Pero, si te gusta una oferta es necesario que pagues una pequeña seña. Es necesario para que te asegures tu ahorro conseguido, ya que la oferta está hecha solo para ti personalmente y no transferible.
¿Qué es ComparaTratamientos?
Es un servicio que ayuda a pacientes conseguir segundas opiniones económicas sobre tratamientos médicos y estéticos. Somos un equipo altamente calificado que le gusta a ayudar a personas ahorrar tiempo y dinero dando a conocer excelentes alternativas para el tratamiento que necesite el paciente.

Te prestamos un servicio de comparación de Precios para tratamientos Médicos, Estético y Odontológicos.

ComparaTratamientos es un servicio útil que ayuda a pacientes conseguir su tratamiento a un precio más justo.

¿Puedo crear una solicitud sin tener que introducir mis datos reales?
No. Si quieres que te ayudamos a conseguir precios más económicos necesitamos algunos datos mínimos tuyos ya que vamos a esforzarnos para que tu recibes tu tratamiento por un precio más justo. De lo contrario, una vez elijas la oferta de un Profesional, éste necesita saber con quién trata para concertar una cita contigo para confirmar el ahorro sobre tu precio inicial.
¿Cómo es posible conseguir este ahorro en precios de Profesionales?
Nuestros Profesionales emplean ComparaTratamientos para ofrecer alternativas de presupuesto a posibles futuros pacientes. De esta forma, logran un nuevo "cliente" a través de una promoción puntual sobre la solicitud previa de los mismos. A cambio de darse a conocer, promocionan su servicio mediante nuestra plataforma, logran nuevos pacientes y optimizan el funcionamiento de su clínica/consultorio.
¿Por qué confiar en ComparaTratamientos?
Porque ComparaTratamientos.com.ar aporta total transparencia a la de vincular Pacientes con Profesionales médicos. No tendrás que concertar ninguna cita para saber lo que te costará. En las ofertas que te mandan los Profesionales puedes ver los servicios incluidos y los que no son. Tienes todo detallado en las ofertas que recibirás de los Profesionales.
¿Quién financia este servicio gratuito?
ComparaTratamientos es independiente, sin ningún vínculo a posibles grupos de interés como franquicias o seguros. Este servicio solo se financia por un pequeño pago del profesional por cada contacto comprado. Queremos ofrecerte el mejor precio objetivo para que nuestros Profesionales te ofrezcan la calidad que haga que los elijas.

REGISTRO E INICIO DE SESIÓN:

Me he registrado pero no he recibido una confirmación por correo electrónico.
Por favor, revisa la carpeta de SPAM de tu correo electrónico, es posible que nuestro email se encuentre ahí. Asegúrate de que has escrito bien la dirección de correo al rellenar el formulario.

También puedes volver a solicitarlo, ponte en contacto con nosotros a través de E-mail: info@comparatratamientos.com.ar

No puedo entrar con mi nombre de usuario o email. ¿Qué debo hacer?
Sólo podrás acceder a ComparaTratamientos cuando hayas confirmado el alta en el correo que recibes al principio por nosotros. Si ya lo has hecho y el error persiste, ponte en contacto con nuestro equipo para que podamos comprobar la operación mediante mail: info@comparatratamientos.com.ar
Quiero registrarme pero no tengo teléfono. ¿Es posible?
Lo lamentamos pero no es posible. Necesitamos tener la posibilidad de comunicarnos contigo para posibles preguntas para una correcta solicitud, etc. En absolutamente ningún caso su información se comparte con otras organizaciones con fines comerciales. Si eliges una de las ofertas que recibirás el Profesional podrá llamarte y ofrecerte una cita.
¿Dónde puedo realizar el seguimiento de mis solicitudes?
Tendrás una cuenta personal en ComparaTratamientos. Allí donde podrás gestionar fácilmente tu solicitud, ver todas las ofertas que te hayan mandado los Profesionales, ver su perfil profesional, evaluaciones de otros pacientes y, por supuesto elegir una de las ofertas. Si ya hemos aceptado tu solicitud (estado: "Esperando oferta de los Profesionales"), nuestros Profesionales en tu zona comenzarán a publicar ofertas alternativas. Cada vez que un Profesional te hace una oferta o modifica la misma tu recibirás un correo de aviso con un enlace que te llevara directamente a esta oferta. Durante un tiempo limitado podrás ver dichas contraofertas en "Mis solicitudes".
¿Cuándo y cómo recibo los datos de contacto de mi Profesional seleccionado?
Desde el momento que publicamos tu solicitud, los Profesionales tiene 5 días para enviar su oferta. Después de este tiempo no será posible para ellos mandarte una oferta. Una vez que el Profesional envíe su presupuesto, te llegará un mail con los detalles del tratamiento y precios. Ambas partes (tu y también el profesional reciben un correo con los datos reales; como nombre, dirección, email y teléfono.

Ponte en contacto lo antes posible con tu nuevo Profesional para disfrutar de su promoción y ahorrar en tu tratamiento.

¿Estoy obligado a elegir una oferta de un Profesional?
No. Crear una solicitud no genera ningún compromiso para vos. Si no has recibido ningún presupuesto alternativo que te convence, no tienes por qué elegir a un profesional necesariamente.

Por otro lado, te rogamos que tengas en cuenta que elaborar un presupuesto alternativo en el que ahorres lo máximo posible conlleva tiempo para los Profesionales. Ellos tienen que hacer sus cálculos, contactar con laboratorios y dedicar tiempo en tu caso concreto. Si no tienes un interés serio en encontrar un Profesional nuevo y conseguir un precio más económico, por favor no realices ninguna solicitud.

¿La oferta alternativa del profesional elegido es vinculante?
El precio final de tu solicitud puede variar debido a cambios imprevisibles como dificultad añadida de cada tratamiento, mayor necesidad de tiempo, etc. El Médico o Dentista hace una oferta para que ahorres pero, como profesional, debe examinarte en consulta. Un buen médico/profesional explica de forma comprensible estas variaciones. Recuerda que, la última palabra siempre la tenés vos.
He intentado ponerme en contacto con el medico/dentista que he escogido, pero no logro contactarle. ¿Qué debo hacer?
Normalmente eso no pasa pero, si no logras establecer contacto con el Profesional que has elegido para concertar una cita, no dudes en informarnos de ello para tratar de acelerar el proceso a través de info@ComparaTratamientos.com.ar
He escogido un médico o dentista que me permite ahorrar pero, ¿cómo sé que es bueno?
Un Profesional barato no significa "malo" al igual que un Médico o Dentista caro no significa necesariamente "de calidad". Todos nuestros Profesionales están oficialmente colegiados pero para saber más sobre su calidad te rogamos que evalúes cómo te has sentido tratado, desviaciones de su tratamiento respecto de tu presupuesto, el servicio en general, etc.

A través de estas evaluaciones a Profesionales, tú y otros usuarios podrán comprobar si el Médico ha tenido un comportamiento profesional acorde a sus exigencias y así crear una comunidad de opiniones que resten incertidumbre a todos aquellos que quieran ir al dentista ahorrando en su presupuesto.